CIUDAD DE MÉXICO. Juan Rivera, hermano de la fallecida Jenni Rivera, dio a conocer que ya está listo el regreso a la música de manera póstuma de la “Diva de la Banda”.
Entre los detalles, reveló que existe mucho material musical que la intérprete de éxitos como No Llega El Olvido, Basta Ya o De Contrabando grabó antes de la herencia de pistas y regalías que le pertenecen a sus sobrinos, por lo que canciones de los primeros años como solista de su hermana van a ser lanzados como masters y serán tan inéditos e insólitos por tratarse de grabaciones incluso antes de su estrellato.
“Hay bastante material que Jenni grabó del 2009 para atrás, todo le pertenece a Cintas Acuario, del 2010 para adelante todo le pertenece a mis sobrinos, en mayo verán todo lo que se va a hacer, se va a hacer algo sin exagerarle, mundial”, expresó Juan.
Sobre los cuestionamientos de por qué no existiría problemas legales en cuanto se lancen las canciones ya que la relación entre todos los miembros de la familia no es buena, Juan Rivera explicó que las grabaciones le pertenecen a su padre, Pedro Rivera, y a la disquera Cintas Acuario por lo que no tendrían ningún derecho a reclamar o proceder legalmente.
En días anteriores, las redes sociales de la cantante comenzaron a dar las primeras pistas de su regreso.
En seis fotografías a blanco y negro, el perfil de Instagram de Jenni Rivera -que cuenta con más de 2 millones de seguidores a pesar de no ser una cuenta activa- anunció que en este 2022 “el legado continuará”.
Incluso posiblemente se reveló el nombre del primer sencillo con el pie de foto de una de las imágenes donde se muestra parte del rostro de la cantante; el título sería Engañémoslo.