CDMX.- Las malas noticias para Inter Miami y Lionel Messi se confirmaron este martes por la tarde luego de que el astro argentino fuera sometido a una serie de exámenes, mismos que revelaron la gravedad de la lesión que el bicampeón de América sufrió el pasado domingo en la cancha del Hard Rock Stadium durante la final de Copa América.
Luego de que más temprano este martes, el Tata Martino confirmara que el argentino había sufrido una entorsis mientras estaban a la espera de los resultados, más tarde se confirmó el complicado panorama para la escuadra de los Herons y para el capitán.
Mediante un comunicado, Inter Miami dio a conocer que Messi sufrió una lesión en el ligamento del tobillo derecho, sin embargo, no se especifica el tiempo exacto de recuperación, misma que será de acuerdo a la evolución que el ocho veces Balón de Oro lleve a cabo tras su regreso a la plantilla de Inter Miami.
“Inter Miami ha proporcionado una actualización de lesiones presentada por Baptist Health para el capitán Leo Messi. Tras la evaluación médica se ha determinado que Leo Messi sufre una lesión en el ligamento del tobillo derecho. La disponibilidad del capitán se determinará en función de las evaluaciones periódicas y de la evolución de su recuperación”, se lee en el comunicado.
Un hecho seguro es que Messi estará fuera por los dos próximos partidos en MLS para Inter Miami, esto confirmado previamente por el Tata Martino, quien aseguró que ante Toronto y Chicago no estará presente su capitán.
Fuente As