La actriz reveló que ella y Jamie Lee Curtis están trabajando en una segunda parte de esta historia que se estrenó hace 20 años.
Ciudad de México. En el 2003 se estrenó “Un viernes de locos”, película protagonizada por Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis que se volvió todo un éxito y aunque ya pasaron más de 20 años de que llegó a la pantalla grande, muchos desean una continuación de la historia.
Y tal parece que las suplicas han sido escuchadas, ya que hace poco Lindsay Lohan reveló que se está planeando la segunda parte de “Un viernes de locos”, en donde ella y Jamie Lee Curtis interpretaron el papel de hija y madre, respectivamente.
En entrevista para el programa de Andy Cohen, la famosa actriz que hace unos meses se convirtió en madre por primera vez, confirmó que habrá una segunda parte de “Un viernes de locos” al lado de Jamie Lee Curtis.
“No quiero decir demasiado. Y ambas estamos muy emocionadas. Voy a hablar por Jamie”, mencionó.
Al preguntarle sobre un poco de la historia que veremos en la segunda parte de “Un viernes de locos” o una línea de tiempo en la que se situará la historia, Lindsay Lohan no dio muchos detalles.
“Aún no diré eso”.
En octubre del 2022 Jamie Lee Curtis mencionó en una entrevista que estaba dispuesta a realizar una secuela de “Un viernes de locos” e incluso ya tenía pensada una trama.
La actriz adelantó en aquella ocasión que le escribió a unos amigos que trabajan en Disney, ya que deseaba que la secuela de la película fuera hecha de nuevo de la mano de esta empresa.
Hasta ahora no se tienen más detalles sobre la segunda parte de “Un viernes de locos” y si veríamos a los mismos actores que participaron en la primera parte, entre ellos Chad Michael Murray o Mark Harmon, los intereses amorosos de las protagonistas; así como Ryan Malgarini, quien interpretó al hermano menor de Lindsay Lohan en la historia.
Con información de Excélsior.