CDMX. – Los dos jóvenes sospechosos del asesinato del neurocirujano, José Raúl Guerra Mora, quedaron en libertad a pesar de que el juez los vinculó a proceso por el delito de narcomenudeo, sólo acudirán al juzgado a firmar cada mes como medida cautelar.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) mantiene abierta la carpeta de investigación por el delito de homicidio perpetrado en contra del médico el pasado 2 de septiembre sobre avenida División del Norte, a la altura de la calle de Árbol del Fuego, en la alcaldía Coyoacán.
Eduardo, de 28 años y Cristian, de 25, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México luego de haberlos monitoreado a través de las cámaras de video vigilancia del C5.
Los dos jóvenes se encontraban en posesión de 25 dosis de droga y con una motocicleta de pista color rojo con blanco de donde aparentemente le dispararon al doctor.
La policía capitalina informó el pasado jueves que, durante la captura, los dos jóvenes al ser cuestionados sobre el asesinato del médico cayeron en constantes contradicciones y se tornaron visiblemente nerviosos.
Con información de Vanguardia