Sujetos armados lesionaron de un balazo en la cabeza a un menor de apenas cuatro años de edad esta noche en una colonia irregular de Cancún. El pequeño fue trasladado al Hospital General por sus propios padres.
Presumiblemente como resultado de una bala perdida, en un ataque realizado por pistoleros en donde se encontraba el menor, la víctima infantil fue gravemente lesionada y su pronóstico es reservado ante la magnitud de la lesión.
A la central de llamadas del Complejo de Seguridad C5, llegó un reporte a través del número de emergencias 911, en el que se detallaban detonaciones de arma de fuego y un menor de edad lesionado de bala.
Por este motivo, se desplazaron de inmediato varias patrullas de la Policía Municipal de Cancún hacia el punto referido en la colonia “La Roca”, que se ubica en la Supermanzana 244.
Sin embargo, debido a la gravedad de la lesión que fue infringida al niño, y ante la tardía respuesta de los cuerpos de emergencia, los padres decidieron trasladar al menor a un hospital por sus propios medios.
A su llegada al nosocomio, el pequeño fue ingresado de inmediato al quirófano, lamentablemente se espera un desenlace fatal debido al lugar donde se ubica la lesión. En el hospital se congregaron elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO).
Hasta el momento no se reporta ninguna persona detenida por este hecho, tampoco se ha confirmado que la lesión del menor se haya producido como resultado de un daño colateral.
Te podría interesar:Encuentran muerta en Puebla a familia veracruzana reportada como desaparecida
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter