ISLA DE GUADALUPE.- Este es el momento aterrador en el que un gran tiburón blanco gigante intenta atravesar la jaula de un buzo.
El momento asombroso fue capturado por el valiente fotógrafo submarino Euan Rannachan, quien había estado visitando las aguas infestadas de tiburones de la isla Guadalupe en la costa de México.
Las imágenes que revuelven el estómago muestran a un gran tiburón blanco amenazante de 15 pies de largo lanzándose a dos buzos en una jaula bajo el agua.
En otro momento aterrador, un tiburón emergió del agua con la boca abierta en lo que parece una sonrisa siniestra.
En otras imágenes, tomadas desde el interior de una jaula de buzos, un gran tiburón blanco estira la boca en un bostezo bajo el agua mientras mira al fotógrafo.
Este amante de los tiburones, Rannachan, dijo que la isla era posiblemente uno de los mejores lugares del mundo para ver estas bestias submarinas.
“Una combinación del tamaño de los tiburones que acaban allí y la claridad del agua hacen que sea muy difícil de superar para los amantes de los tiburones, como yo”.
Rannachan incluso salió de la jaula de tiburones para tomar fotos de las misteriosas criaturas y quiere que otros hagan lo mismo.
Él dijo: “Literalmente no hay otro sentimiento en el mundo como este.
“Yo lo llamo el recableado de tu cerebro. Estás haciendo algo toda tu vida que te han dicho que no hagas y que te asuste, luego lo haces y entiendes que todos esos consejos venían de un lugar de miedo y malentendido”, expresó.