Los Ángeles. Un dulce abrazo en Nueva York confirma que Bradley Cooper e Irina Shayk están de nuevo juntos. La pareja paseó a sus perros por la ciudad y estuvieron riendo y bromeando todo el tiempo.
A pesar de que el actor y la modelo se separaron oficialmente en 2019, la relación siempre ha sido amistosa y criaron juntos a a su hija Lea De Seine.
La modelo y actor siguieron caminos separados después de que se rumoreó que él mantenía un romance secreto con Lady Gaga, su coprotagonista en la película “A Star is Born”.
La cantante dijo, días más tarde, que no solo no tuvo nada que ver en la separación de Bradley Cooper e Irina Shayk, sino que su coqueteo fue todo un juego a lo Hollywood.
“Creamos una historia de amor para el público. Para mí, como intérprete y como actriz, por supuesto, queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados. Queríamos que la gente sintiera ese amor en los Oscar”, dijo. Una mentira que el público creyó y que terminó por coronar el éxito de “A Star is Born”, el debut fílmico de Cooper.
En el mes de agosto, Shayk compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos de sus vacaciones con Cooper. Con solo un emoji de corazón, la modelo confirmó la segunda vuelta con el padre de su única hija.
En el año 2020, la modelo habló sobre los rumores de una infidelidad con Gaga que aumentaron con la presentación en vivo de Shallow en los premios Oscar.
“Creo que hemos tenido mucha suerte de experimentar lo que teníamos el uno con el otro. La vida sin B es un terreno nuevo”, dijo. Sobre las rupturas, ella cree “que en todas las buenas relaciones traes lo mejor y lo peor, es solo la naturaleza de un ser humano” y que “dos grandes personas no tienen que hacer una buena pareja”, expresó para British Vogue.
A pesar de ello, Cooper siempre se mantuvo al margen de todo escándalo.
Información: Infobae.