Aunque todavía existen muchas personas que creen que el romance entre Belinda y Christian Nodal se trata de un truco publicitario, lo cierto es que el programa La Voz ya llegó a su final y la pareja sigue compartiendo muestras de su amor.
Prueba de ello, fue la romántica velada que organizaron para celebrar un mes más juntos en las que las sorpresas no se hicieron esperar, por ejemplo, la intérprete de ‘Egoísta’ le regaló a su novio un brazalete de diamantes con la inicial C, el símbolo de infinito y la letra B, seguido por un número 4.
Pero lo que más sorprendió a sus seguidores en redes sociales, es que Belinda se tatuó las iniciales CN, de Christian Nodal en uno de sus tobillos y, así, dejó marcado su gran amor por el cantante.
La imagen fue revelada en una Instagram Storie del intérprete de música regional mexicana, quien emocionado escribió que el corazón de Belinda le pertenece: ‘¡Míamíamíamíamía! Te amooooo mi vida’, escribió feliz Nodal .
Y es que en una entrevista que la cantante le concedió al periodista Gustavo Adolfo Infante en diciembre de 2017, Belinda habló de sus tatuajes y confesó que ese pequeño corazón lo tenía guardado para poner las iniciales del hombre de su vida.
En aquella entrevista, la cantante recordó que tiene una canción que dice: “tengo tatuado un corazón en el tobillo” (se trata del tema Wacko de su disco Carpe diem)… “y aquí está”, le dijo a Gustavo Adolfo Infante , mientras le mostraba el pequeño corazón, además, comentó que ya se le estaba borrando, dado que aún no conocía a su gran amor.
Además, Nodal también publicó en sus Instagram stories los diseños que se hicieron en sus manos, en donde destacó un número 4, ya que un día cuatro fue que comenzó el tan sonado romance.
Como parte de su festejo, la pareja disfrutó de una película y de un clip que filmó Beto Razcón con el propósito de documentar su corta, pero intensa relación y contaron con la música de fondo del saxofonista Jason Chávez , que les interpretó ‘Havana’ , de Camila Cabello .
Todos los elementos de la fiesta de aniversario, incluyendo el pastel, tenían los emojis de un ratón y de un panda, los apodos de la pareja, además, cada uno lució en sus uñas el nombre del otro; él con un ‘Beli’ y las de ellas con ‘Nodal’.
Información de Revista Quién