Final de la Copa por México cambia de sede

por El Sureste

CDMX.- Chivas disputará la final de la Copa Por México en su propia casa, el Estadio Akron, lo cual ya fue oficialmente confirmado por el club rojiblanco, a falta de conocer al rival que enfrentará el próximo viernes.

De tal manera, y aunque aún no se conoce quién será el rival del encuentro final en este mini torneo de pretemporada, y que tuvo varias sedes, se decidió modificar el inmueble que albergará la final. El estadio Akron, casa de los rojiblancos, será donde se dispute la final.

Este encuentro será la noche del viernes 30 de diciembre, a las 20:00 horas en el inmueble zapopano. Esto fue informado por el club rojiblanco la tarde de este mismo martes. Chivas se hará cargo de la distribución de las entradas a través de sus canales correspondientes.

Una de las razones por las cuales se solicitó el cambio fue para darle a Chivas la posibilidad de jugar en su estadio y con su gente, más allá del arraigo que siempre existirá con el Coloso de la Calzada Independencia, pues su casa actual es el Akron.

Otra razón fue el estado del campo de juego del Estadio Jalisco, el cual no ha podido recuperarse después de un par de conciertos celebrados el 22 y 23 de octubre.

La noche del martes se conocerá quien será el rival de Chivas en la final de esta Copa por México, cuando termine la actividad del Grupo A con el duelo entre América y Cruz Azul. Si la Máquina empata o gana, será el rival, o el triunfo azulcrema daría Clásico Nacional.

Con información de Marca

Más noticias interesantes