TORONTO. El actor Keanu Reeves acudió a Toronto, Canadá, con motivo del esperado estreno de su última cinta “The Matrix: Resurrections”.
“Siempre es bueno estar de regreso”, dijo el actor Keanu Reeves al visitar Canadá, lugar donde se crio, para presentar la nueva cinta.
El actor de nacionalidad canadiense se dijo feliz al estar en la premier que se realizó en Toronto con motivo del estreno de la reciente película de ciencia ficción de la cual es el protagonista.
Reeves apareció por la alfombra negra con un elegante traje negro que se llevó a cabo en el Cineplex Scotiabank Theatre.
Poco después de posar para los fotógrafos, manifestó su gratitud por el continuo amor y apoyo que le ha dado Canadá a su trabajo y en especial a la saga de The Matrix.
“Es bueno estar aquí, lo disfruto mucho y sobre todo ahora que el público va a poder ver este filme, que con suerte les gustará”, dijo el actor que nació en Beirut y que fue criado en Toronto, por lo que luego adquirió la nacionalidad canadiense.
Los fans se sorprendieron al ver al actor en las salas del complejo cinematográfico.
Reeves se dio tiempo para tomarse fotos con los seguidores y de darles algunos autógrafos.
El Scotiabank Theatre se transformó en una apariencia diferente, en la que se destacó la característica lluvia de luces verdes que simboliza la codificación informática que se hizo famosa por la franquicia The Matrix, un efecto que se logró mediante los efectos tecnológicos de la proyección de alta definición que se utilizó.
La cuarta película de la franquicia
The Matrix: Resurrections es la cuarta película de la franquicia, que trae de vuelta a los personajes favoritos de los fanáticos, Neo (Keanu Reeves) y Trinity, interpretada por Carrie Anne-Moss, 18 años después de la última película, The Matrix Revolutions, en 2003.
Coescrita y dirigida por Lana Wachowski, la película llegará a las salas internacionales, entre ellas en México, el 22 de diciembre.