Julián Araujo estaría sentenciado por perder los estribos

por El Sureste

CDMX.- El mexicano Julián Araujo, defensa que milita en Las Palmas de España, perdió los estribos y salió expulsado luego de darle un doble cabezazo a su rival, en tanto su equipo fue eliminado de la Copa del Rey en la ronda de los 32.

Tenerife hizo bien las cosas y logró acceder de ronda, donde en la instancia de Octavos de Final se medirán a otro mexicano, pues luego del sorteo se anunció que su rival será el Mallorca de Javier Aguirre, duelo que pinta interesante.
Esta semana se jugó la ronda de los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey, donde el Tenerife recibió en casa a Las Palmas y el partido se inclinó de su lado desde temprana hora, hecho que hizo desesperar a su rival.

José María Amo anotó el primer tanto del encuentro al minuto 4, luego de un remate poderosos; Luismi Cruz ampliaría la ventaja al minuto 21, tras un golpe certero, por lo que llevaron el control del partido y así sería hasta el segundo tiempo.

Al minuto 76, con toda la presión encima, Julián Araujo realizó una jugada individual que parecía ser de gran peligro, ya que recortó a un rival y llegó a línea de fondo, donde lo barren y mandan al pasto; no hubo penal pero sí provocación de Nacho.

Como vemos en el video, el número 24 de Tenerife va y pide a Araujo levantarse ya, hecho que molesta al mexicano y al levantarse le suelta un primer cabezazo, por lo que luego de hacerse de palabras, suelta el segundo y el árbitro le muestra la roja.
Julián Araujo reclama con el árbitro y se dicen de palabras, pero sus compañeros le piden que se retire ya. Al ser expulsado en la Copa del Rey, el mexicano no es suspendido en LaLiga, ya que son torneos independientes, pero en la próxima edición no podrá jugar.

Con información de Fox Sports

Más noticias interesantes