BRASIL. – La influencer brasileña, Julia Hennessy Cayuela, quien era muy reconocida en su país debido al contenido sobre belleza y estilo de vida que compartía, lamentablemente perdió la vida en un trágico accidente de tránsito, informan los medios.
El accidente ocurrió cuando Julia, de 22 años, y su esposo, Daniel Cayuela, viajaban por las montañas al sur de Brasil cuando su motocicleta fue impactada por una camioneta, reportó el portal G1.
Inmediatamente, la joven fue trasladada a un hospital cercano dónde perdió la vida. Su esposo, Daniel, también resultó gravemente herido y permanece en cuidados intensivos.
Estamos desolados, en shock. Es un momento muy difícil. Julia era mi hija desde que tenía seis años. Estamos sufriendo”, compartió Jeronimo Onofre, padrastro de la joven.
Jeronimo también reveló que Daniel aún no sabía que su esposa había fallecido, por lo que la familia tuvo que darle la devastadora noticia cuando despertó: “Daniel está en shock, llorando mucho, sin creer lo que pasó. Eran demasiado unidos y estaban muy enamorados”, expresó Onofre.
La última publicación que hizo Julia en sus redes sociales causó gran conmoción entre sus seguidores, pues compartió una foto con Daniel posando frente a un cartel de Capão Bonito. Sin embargo, lo que escribió la joven fue lo que causó más tristeza entre todos sus fans:
“La vida es corta, seamos locos. ¡Yo, tú, Dios y el camino! Tus sueños también son los míos”, compartió Julia en su último post de Instagram. La joven se encontraba estudiando biomedicina y planeaba abrir una clínica médica propia.
Descanse en paz
Con información de El Imparcial