Un joven originario de Coahuila, quiso reconocer el esfuerzo de su mamá que trabaja de vendedora en un tianguis, llevándole su titulo universitario, ya que gracias a sus ventas ha logrado sacarlo adelante y lograr tener una licenciatura.
El joven llamado, Enrique Zapata Reyes, publicó en su cuenta de Facebook las imágenes en donde agradece a su mamá por todo el esfuerzo que ha hecho por él para que continuará con sus estudios, lo cual se han hecho virales en todas las redes sociales.
“Dios es muy bueno con nosotros, hace días recibí mi título como Ingeniero y quise tomarme está foto en el toldito de la pulga con mamá, dios sabe cuántas veces de esa venta salió para camiones, material, libros ,copias, etc.”, escribió el joven.
Enrique también agradeció a todas las personas que acuden a comprarle a su en el tianguis, ya que gracias a ella también logró concluir sus estudios universitarios.
“Muchas veces vendimos justo para el camión o un poquito más pero Dios nunca nos dejó, agradezco a cada persona que nos compro un prenda de ropa, un par de zapatos, bolsas, etc porque me ayudaron a qué este sueño fuera posible”.
Finalmente, hizo un llamado a consumir productos locales, pues uno sin saber podría estar ayudando a que haya un futuro ingeniero o doctor.
Los comentarios no se hicieron esperar y todos ellos felicitaron al joven. Algunos internautas dijeron sentirse identificados, pues sus padres también trabajaban como comerciantes para sacarlos adelante.
Te podría interesar: “¡La hemorragia cerebral desapareció!” asegura familia de Carmen Salinas