El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo, José Luis Pech, dio a conocer en una entrevista de radio que no va visitar las comunidades porque “la gente vende su voto”
Durante su visita al municipio José María Morelos, el Dr. Pech, acudió a una entrevista en donde dio a conocer sus propuestas de campaña, pero cuando fue cuestionado cuántas veces a visitado al municipio desde el inicio de su campaña, sin dar detalles de sus visitas mencionó que la gente humilde vende su voto.
“Mucha gente por su humildad vende su voto, porque es muy pobre”, dijo el candidato.
Recordó que hace unos años realizó una caminata en Cancún con el Dr. Florescano y que este le mencionó que no tenía caso visitar las comunidades mayas, ya que la gente vende su voto y que no iba conseguir nada.
“La gente se vende, aquí la gente se compra, es muy humilde por lo que no tiene visión a largo plazo […] ahorita no tenemos dinero para estar comprando votos”, comentó
José Luis Pech mencionó que prefiere dedicarle su campaña a ciudades grandes como Cancún, Playa del Carmen y Chetumal, porque no se venden tradicionalmente y tiene que capturar todo el descontento de la gente para que le den el voto.
“Esto hace que nuestra estrategia este muy concentrada en ciudades urbanas, donde la gente tiene trabajo y tiene la posibilidad de salir adelante”, dijo el Dr. Pech.
El candidato señaló que este hecho no es discriminatorio, pues en esta ocasión decidió visitar José María Morelos aunque no le dedicará tanto tiempo porque solo busca la mayoría de votos.
Te podría interesar: Estados Unidos ayuda a Ucrania a eliminar generales rusos
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter