CDMX.- El actor y luchador, John Cena, apareció durante el evento de WWE Money In The Bank para dar una dolorosa noticia para los fans, “esta noche tengo que anunciar mi retiro de la lucha libre”, señaló dando lugar a un lamento masivo en Canadá.
“Pero por qué ahora (doy la noticia). Porque es Money In The Bank, el símbolo más grande de la oportunidad. Esta despedida no termina esta noche, está llena de oportunidades. Todo el mundo verá como RAW hace historia cuando se mueva a Netflix”, señaló durante el evento.
“Yo nunca he sido parte de RAW en Netflix. Eso es historia, eso va a ser algo de primicia y voy a estar ahí. Junto con toda esa historia de hacer cosas por primera vez, nosotros vamos a construir tantas últimas veces inolvidables”, añadió.
“El 2025, la Cámara de Eliminación será mi última. Esta noche vengo a anunciar que en Las Vegas 2025, ese será mi último Wrestlemania, el último en el que habré de competir”.
Los detalles al respecto los dio a conocer en la conferencia de prensa posterior a Money In The Bank, donde aclaró que aunque en Las Vegas vivirá su último Wrestlemania (a celebrarse entre el 19 y 20 de abril), no será su último combate en WWE.
“No va a terminar en Wrestlemania. Será mi último Wrestlemania, pero con suerte, si todo va según lo planeado, pasaremos directamente de enero a diciembre. Vamos a intentar hacer una lista larga de fechas”, indicó a los medios.
“Eran yo quien permanecía en la familia de la WWE, de alguna manera, durante un tiempo prolongado. Siempre le he dicho a la audiencia de la WWE, que es mi hogar y lo amo y solo porque físicamente siento que estoy en mi fin y necesito desvincularme de algo. Me encanta, tengo pasión por este negocio”.
¿Qué pasó en WWE Money In The Bank?
En una alocada noche donde John Cena robó el protagonismo, Drew McIntyre por fin se llevó el Money In The Bank masculino, en una especia de karma, aunque luego se le regresó pues, luego de canjearlo y gracias a la intervención de CM Punk, cayó ante Damian Priest en lucha por el título de Peso Pesado, que retuvo este último y así evitó que Seth Rollins luche por él, mientras sea el portador del cinturón.
La victoria de Damian Priest generó el descontento de muchos, incluido Seth Rollins, cosa que generó trifulcas tras el combate y el propio show de WWE Money In the Bank.
Por su parte, el campeón intercontinental fue Sami Zayn; mientras que el Money In The Bank femenino se lo quedó Tiffany Stratton tras traicionar de última hora a Chelsea Green. Finalmente, la pelea estelar se quedó en manos del Linaje.
Fuente Fox Sports