CDMX.- Aún quedan unas semanas de año, pero si todo acaba así, si no hay sorpresas y si John Cena no lucha en ninguno de los eventos programados por WWE para el resto del año, este 2022 será el primero desde su debut en 2002 en el que el de Boston no haya luchado ni una sola vez.
Y es que de nuevo John Cena es noticia esta semana ya que WrestleVotes ha informado en las últimas horas de la opción real y factible de que el 16 veces Campeón Mundial de WWE tenga una lucha en el próximo WrestleMania 39 que se celebrará en Hollywood.
Cena siempre ha dicho que WWE es su casa, es su familia, pero en los últimos tiempos se le ha visto más bien lejano y más dedicado a su nuevo papel de protagonista en la gran pantalla. Si bien, estamos seguros de que no ha dicho su última palabra sobre el cuadrilátero y parece que él mismo ha confesado que quiere aceptar un nuevo rol que le lleve a parecerse más a The Rock con una lucha al año y otras apariciones esporádicas en Raw o SmackDown que puntualmente ayuden a subir audiencias.
Desde que se conoció esta noticia, las redes sociales se han llenado de comentarios de diferentes Superestrellas pidiendo a Cenaque les eligiera a ellos como su posible rival de cara al evento del ‘Escaparate de los Inmortales’, pero nadie se nos antoja mejor elección que Austin Theory.
A finales del mes de junio de este año, Cenaregresaba a la programación televisiva de WWE para conmemorar el 20 aniversario de su debut en la compañía con uno de sus promos interrumpido entre bastidores por Austin Theory, lo cual dio pie a todos a pensar que sería el joven luchador el que se midiera a John Cena en el siguiente gran Evento Premium en vivo que iba a ser SummerSlam. Todo tenía sentido ya que Cena está cerca de su retiro y la joven Superestrella de Raw, a la que todos asemejan al joven Cena tanto en físico como en potencial, estaba preparada para la batalla, pero finalmente no pudo ser y desde aquella fugaz aparición no hemos vuelto a ver ni saber nada de John.
Cierto es que Dave Meltzer ya parecía apuntar lo que pasaría con esta historia.
“En un momento dado la idea era enfrentar a John Cena y Austin Theory y así lo insinuaron en televisión, sin embargo Cena no vuelve a estar anunciado para ningún otro evento y dado el número de boletos que WWE vendió en Laredo con su aparición, si se le volviera a anunciar vendería más que el propio Dwayne Johnson, así que no tiene sentido no anunciarlo. Lo que sí es cierto es que este segmento del pasado lunes no tiene sentido si no hubiera una lucha más adelante y quizás los planes se hayan retrasado hasta WrestleMania 39″.
Si eso es así, el pasado lunes en Rawhabríamos tenido un nuevo paso hacia la celebración de esa lucha ya que Austin Theory canjeó el maletín de Money in the Bank fallando en el intento. Fue caótico, incomprensible y polémico, incluso las redes sociales llegaron a estallar contra el hasta ahora intocable Triple H por su gestión del que ha podido convertirse en el peor canjeo de la historia, pero ahora que han pasado unos días y que salta esta noticia a la palestra todo parece cobrar más sentido.
Con información de Fox Sports