CDMX.- El conjunto de Wolverhampton sumó su segundo partido consecutivo sin ganar, al sacar valioso empate 1-1 contra Fulham en duelo de la Premier League donde el mexicano Raúl Jiménez fue titular y cooperó con la asistencia del gol de su equipo.
Los Cottages dominaron gran parte del partido, pero la suerte no estuvo de su lado y carecieron de puntería, además de que José Sa, arquero de los Wolves, se puso el traje de héroe en varias ocasiones.
A pesar del dominio de Fulham, Wolverhampton se puso al frente en el marcador con el gol marcado por Pablo Sarabia, el argentino aprovechó el pase que le puso Raúl Jiménez dentro del área y mandó guardar el esférico.
Wolverhampton renunció a atacar El Fulham remó contra la corriente luego de ese duro golpe, y es que los de Julen Lopetegui se echaron para atrás; por tal motivo, Jiménez estuvo más tiempo haciendo labores de sacrificio que en el área rival buscando el segundo tanto. Fue en la parte complementaria Solomon encontró el tanto del empate. A los 64 minutos el Fulham por fin pudo superar al arquero de los Lobos y con eso la esperanza de sacar su cuarta victoria del torneo, pero todo se esfumó con el pasar de los minutos.
Wolverhampton sigue sumando puntos que lo alejen de la zona de descenso, misma a la cual podría volver si Everton, Bournemouth y West Ham esta semana ganan sus encuentros.
Con información de Mediotiempo