Cancún, Q. Roo.- Respaldada por simpatizantes de la Cuarta Transformación y familias cancunenses, la candidata a diputada local por el Distrito 8 de Benito Juárez, Jimena Lasa, caminó las calles de la Supermanzana 29.
En este encuentro, explicó su trayectoria y propuestas a favor de la protección de niñas, niños y adolescentes, para acceso pleno a los derechos de los adultos mayores, oportunidades laborales dignas para personas con discapacidad, así como mismas oportunidades y derechos para mujeres y hombres.
Arropada por vecinas y vecinos que manifestaron el apoyo a su proyecto de Amar para Transformar, se comprometió a responder con creces al respaldo que la ciudadanía le ha mostrado durante estos 17 días de campaña.
“Soy una mujer de familia, preparada, conozco las necesidades de la gente, tengo valores y principios, soy tu mejor opción porque, al igual que tú deseo un mejor Cancún” mencionó.
Destacó que quiere ser la voz de los cancunenses en el congreso para impulsar leyes que garanticen bienestar y un gobierno cercano, transparente, e incluyente.
“Estoy caminando las calles, tocando las puertas, presentándome cara a cara con los cancunenses y poniéndome a sus órdenes; les explico en qué sí puedo comprometerme y cómo puedo aportar para los planes o procesos para mejorar Cancún”, dijo.
Llamó a salir a votar el próximo 02 de junio, por los candidatos de Morena que impulsarán como nunca antes a la niñez, la juventud, las mujeres, los adultos mayores y las personas con discapacidad, alineados con los programas estatales y federales.