CDMX. A casi un año de haberse comprometido, todo indicaría que Jennifer Lopez y Ben Affleck ya llegaron al altar y se dieron el “sí” en una ceremonia privada en un exclusivo hotel. Aunque hasta ahora la pareja no lo ha confirmado o desmentido, medios mencionan que ya son marido y mujer.
De acuerdo con la revista española Cuore, la boda secreta entre JLo y Ben Affleck se realizó este fin de semana en el hotel Ritz- Reynolds en Lake Oconee en Georgia. La ceremonia fue pequeña, pero los invitados, así como los trabajadores del lugar firmaron un acuerdo de confidencialidad.
Aunque al interior de la boda todo fue en secreto, los vecinos y algunos otros huéspedes del hotel fueron quienes filtraron la información a varios medios de comunicación. Por ahora se desconoce si lo que dicen estas fuentes es cierto y sería cuestión de esperar a que los famosos lo confirmen o lo descarten.
Desde que retomaron su relación, los ojos están sobre el actor y la cantante. Hace unas semanas, TMZ aseguró que se vio a la pareja estaban buscando su nuevo hogar y al parecer estaban interesados en adquirir una mansión de 60 millones de dólares ubicada en Beverly Hills.
Antes de que circularan los rumores de una boda, Ben Affleck y Jennifer Lopez fueron vistos en la presentación del documental de la cantante Halftime, en el que cuenta el proceso que realizó para el show de medio tiempo que hizo con Shakira en el 2020. En este documental, el cual será estrenado por Netflix, también aparece Ben Affleck.
JLo y Ben Affleck comenzaron a salir en el 2002 y todo apuntaba a que terminarían felizmente casados después de que se comprometieran, sin embargo, dieron fin a su relación en el 2004. Nadie esperaba que se dieran una nueva oportunidad, pero en el 2021, la pareja confirmó que retomaron su relación y poco tiempo después informaron que por segunda ocasión se habían comprometido.
Con información de Milenio.