2 periodistas quedaron con heridas de arma de fuego
CANCÚN.- Mara Lezama, presidente municipal de Benito Juárez, afirmó que no ordenó ningún tipo de represión contra manifestantes de este lunes en el Palacio Municipal de Benito Juárez.
En su cuenta de Twitter Mara Lezama informó:
Reprobamos todo acto de violencia. En mi carácter de presidente municipal jamás ordenaré ningún tipo de represión en contra de la ciudadanía. He dado instrucciones precisas para que se realicen las investigaciones correspondientes. ¡No a los actos vandálicos ni a la represión!
Esta noche, una manifestación en Cancún por el feminicidio de Bianca Alejandra “N”, quien fue encontrada descuartizada en la Supermanzana 252 de Cancún, se salió de control.
Inicialmente, manifestantes quemaron y causaron destrozos en la Fiscalía General de Quintana Roo, en su sede de Cancún. Ahí quemaron y rompieron cristales de la recepción del inmueble.
Momentos después los manifestantes se trasladaron al Palacio Municipal de Benito Juárez y ahí rompieron cristales y quemaron manera en la entrada.
De pronto, un grupo de elementos de la Policía de Quintana Roo abrió fuego al aire, pero alguna bala perdida impactó en 2 periodistas, Cecilia Solis quien recibió impacto en la pierna derecha y Roberto Becerril que presentaba herida en el brazo.
Las autoridades municipales y estatales dijeron que están a disposición de quien lo requiera para el esclarecimiento de los hechos.