Este lunes el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue hospitalizado debido a una obstrucción intestinal, lo cual podría ser sometido a cirugía en las próximas horas, esta última complicación es derivada de un apuñalamiento que sufrió en 2018.
El presidente de Brasil informó que fue el domingo cuando comenzó a sentirse mal luego de haber almorzado, además de que los médicos tuvieron que insertarle una sonda nasogástrica.
“Se llevarán a cabo más pruebas para una potencial cirugía por una obstrucción interna en la región abdominal“, publicó Bolsonaro en Twitter.
– Comecei a passar mal após o almoço de domingo.
– Cheguei ao hospital às 03h00 de hoje.
– Me colocaram sonda nasogástrica.
– Mais exames serão feitos para possível cirurgia de obstrução interna na região abdominal. pic.twitter.com/NPgv6HwoHj— Jair M. Bolsonaro (@jairbolsonaro) January 3, 2022
Jair Bolsonaro reveló que es la segunda hospitalización con los mismos síntomas desde que fue apuñalado durante un acto de campaña en septiembre de 2018.
En julio de 2021 fue llevado al hospital Vila Nova Star debido a una obstrucción intestinal tras sufrir hipo crónico.
El ultraderechista Bolsonaro lleva en el poder desde 2019 y planea presentarse a la reelección en una votación prevista para octubre de este año.
Te podría interesar: En un solo día Alemania reportó más de 12 mil nuevos casos de Covid-19
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter