CDMX.- Jaime Lozano es uno de los candidatos para dirigir al conjunto de Santos Laguna, que la semana pasada hizo oficial la salida de Ignacio Ambriz como estratega de los de la comarca.
Con esto, el “Jimmy” se une a la lista en la que también se encuentra Fernando “Tano” Ortiz, quien también fue despedido del conjunto de Rayados de Monterrey tras no cumplir con los objetivos del equipo de la sultana del norte.
El conjunto de Santos viene de hacer un pésimo torneo al quedar en la última posición de la Liga MX con 10 unidades en 18 jornadas. Una campaña para el olvido que se vio reflejada por el abandono de la afición al equipo.
Sin embargo, los de la Laguna quieren reconstruir el proyecto que ahora mismo tiene al mando Alejandro Irarragorri. Que a pesar de su corta edad quiere volver a poner a Santos como uno de los protagonistas del futbol mexicano.
Jaime Lozano es una opción para llegar al banquillo de Santos Laguna después de haber fracasado como estratega de la Selección Mexicana. El jimmy llegó al tri en lugar de Diego Coca. Tuvo un buen inicio, pero después su procesos se fue deteriorando por no tener los resultados que la afición y los directivos esperaban. Jaime no pudo acceder a la siguiente ronda de la Copa América después de vencer a Jamaica, perder contra Venezuela y empatar contra Ecuador.
Además de estar en el banquillo del tricolor. Lozano también ha dirigido a Necaxa y a Querétaro, equipos con los que no tuvo un buen paso y lo terminaron destituyendo.
A pesar de tener poca experiencia. Jaime cuenta con tres títulos; una copa oro ganada con el equipo mexicano en 2023, una copa MX que levantó cuando fue técnico de Necaxa y la medalla de bronce obtenida en Tokio 2020 con el tricolor.
Fuente Esto