CANCÚN. Irina Baeva disfruta de las paradisiacas playas de Cancún. La actriz rusa compartió algunas imágenes de su fin de semana en el Caribe Mexicano.
Ella junto a su novio Gabriel Soto, están pasando unas vacaciones en las playas de Quintana Roo, cargándose de buena vibra durante los últimos días del año.
En un hotel de lujo al sur de Cancún los tortolitos disfrutan de unos días de sol maravillosos. A los artistas se los pudo ver compartiendo un almuerzo y en la zona de la alberca.
Esplendidos esperan el año nuevo en el mar luciendo sus esculturales cuerpos y sus vientres planos.
Sus planes para el 2022
Recientemente, la rusa Irina Baeva dio detalles de su matrimonio en trámite. Resulta que confesó en una entrevista sus deseos de casarse con Gabriel Soto el año entrante.
“Estamos de prometidos, ya el año que entra si todo sale bien, y lo que estamos planeando, ya como marido y mujer” decía la actriz que ha postergado su matrimonio por la pandemia.
“Lo que sí definitivamente como ventaja, nos tenemos mucha confianza, creo que eso nos ayuda mucho porque podemos conectar, sabemos cosas como de qué nos ayuda uno al otro, cómo ayudarnos, entonces también la confianza que nos tenemos nos ayuda mucho a jugar más, a experimentar aún más” decía Irina respecto a la relación que los une.