CDMX.- Un partido muy cerrado, sin goles y que supo sufrir de manera extraordinaria el Inter de Milán, quien cerró su puerta para dejar en cero goles al Porto, que lo intentó de muchas formas, pero no pudo marcar un tanto y quedaron fuera de la Champions League.
Desde los primeros minutos, los Dragones intentaron. Apenas en los primeros minutos, matheus Uribe mandó un claro mensaje con un tiro de larga distancia que hizo levantarse de sus asientos a los aficionados.
Las acciones estuvieron de ambos lados, ya que solo unos minutos después, Edin Dzeko hizo lo propio con un tiro cruzado, pero que fue muy débil ante la reacción del guardameta portugués.
A pesar del cero a cero, ambos equipos intentaron hacer daño. Tanto fue la insistencia del Porto, que llegó a los 21 disparos, algunos a portería y otros afuera, pero que fueron muy peligrosos.
Del lado del Inter, también tuvieron sus ocasiones, pero hubo mucho menos insistencia.
Los minutos finales, donde se agregaron siete minutos, fueron los más destacados.
Hubo una serie de jugadas donde el porto estuvo encima, busco de todas formas posibles y hasta sacaron de la línea un tiro, lo que es conocido como gol en defensa.
Tras esta salvada, Onana tuvo un par de intervenciones importantes para evitar la caída del arco del Inter de Milán.
Los postes no faltaron y así se fue acabando el tiempo para los Dragones. El Inter resistió los embates de los portugueses y así están clasificados en los cuartos de final de la Champions League, a espera de conocer a un rival el próximo viernes.
Con información de Esto