CIUDAD DE MÉXICO. La polémica entre Ingrid Coronado y su ex pareja Charly López no termina. Ahora la conductora demandó al ex Garibaldi por cometer presuntamente varios tipos de violencia en su contra.
Esto luego de que López acudió al programa ‘De Primera Mano’ para lanzar comentarios machistas en su contra; la acusó de querer quitarle sus propiedades y de haberle sido infiel en el pasado.
El anuncio de la demanda por abuso sexual fue dado por Gustavo Adolfo Infante; mientras que él también había sido acusado tras haber entrevistado al ex Garibaldi.
Sin embargo, durante el programa ‘De Primera Mano’ se detalló a profundidad los tipos de violencia por los que Ingrid Coronado acusaba a Charly López.
De acuerdo con lo revelado, Ingrid Coronado acusa a su ex pareja por violencia psicoemocional, patrimonial, sexual, económica y mediática.
Y es que hace unos días Charly acudió al programa de Gustavo Adolfo Infante a vociferar en contra de la conductora, lo que ocasionó que la presentadora recibiera severos señalamientos en las redes sociales.
Denuncia machismo
Ingrid Coronado reveló los motivos por los que decidió emprender una demanda en contra de estos dos personajes, Charly López y Gustavo Adolfo Infante.
Aseguró que tras dichas declaraciones ha recibido agresiones en su contra.
“El pasado 29 de noviembre de 2021, en el programa televisivo “De primera mano”, los señores Gustavo Adolfo ’N’, Carlos “Charly” ’N’ y otras personas realizaron una serie expresiones relativas a mi persona, a mi vida privada, reputación, vida familiar, dignidad e imagen propia”, señala el comunicado de Ingrid.
“La única finalidad de esa información falsa era difundir y reforzar estereotipos sexistas e incitar a la violencia en mi contra y en contra de mis hijos”, agregó la presentadora de televisión.
Durante la charla, el ex Garibaldi aseguró que su ex pareja quería quitarle una propiedad y que además fue infiel cuando estaban juntos.
Incluso, se atrevió a pedirle perdón a Fernando del Solar, pues según él, Ingrid lo trató mal.
Fuente: Milenio.