Mientras el municipio sufre por inundaciones, sargazo y hasta inseguridad, Beristain Navarrete desaparece del municipio y se la pasa en la Ciudad de México tratando de impugnar un proceso electoral donde sufrió una contundente derrota
PLAYA DEL CARMEN.- Mientras Solidaridad sufre por las inundaciones por las lluvias, el sargazo e inseguridad, Laura Beristain Navarrete se ausenta y abandona a su suerte la administración.
Tras la conclusión del proceso electoral del 6 de junio de 2021, Laura Esther Beristain Navarrete, no ha podido asimilar que ya perdió y sigue con la terquedad de querer impugnar, aunque no existen los argumentos, ni las pruebas.
Beristain Navarrete se la pasa más en la Ciudad de México que en Solidaridad, donde se le necesita toda vez que el municipio sufre de ingobernabilidad y de voz de mando.
Laura Beristain ya perdió el 6 de junio y ahora perdió el control del Ayuntamiento de Solidaridad debido a su ausentismo.
Las playas de Solidaridad lucen a tope de sargazo y no hay una voz que de una orden de lo que se debe de hacer.
Además, el municipio también sufre por las inundaciones debido a las lluvias, pero de igual forma no hay quién tome la batuta.
Debido a ello, al menos 8 regidores enviaron este viernes una petición para que la alcaldesa derrotada se presenta urgentemente a trabajar y deje de perder el tiempo en la Ciudad de México.
Los regidores que le solicitaron se presente a trabajar le recordaron que el proceso electoral ya culminó el 6 de junio.
Estos son los documentos enviados, solicitando la presencia de Laura Beristain en el Ayuntamiento de Solidaridad.