Sienta las bases de una tradición que han adoptado los cancunenses
Cancún, Q. Roo.- Con una noche llena de fiesta en Cancún, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, encabezó el encendido de la Villa Navideña en la Supermanzana 95 y cinco glorietas en diferentes zonas de la ciudad, llevando el espíritu de la Navidad con mucho amor, esperanza y unión a los cancunenses.
“Estoy muy contenta porque podemos llevar la Navidad a los diferentes puntos de la ciudad e iluminar nuestra ciudad. Gracias a la suma de esfuerzos estamos en el encendido de la Villa Navideña en la 95, y a parte las glorietas que se suman. A todas las y los cancunenses les doy todo mi cariño, espero que esta Navidad la pasen en familia y les deseo lo mejor para el próximo año”, expresó.
Ante decenas de familias que acudieron a esta villa, que se ha convertido en una tradición, recordó que desde hace seis años se está haciendo esta tradicional villa por parte de la Dirección de Servicios Públicos y los Tianguistas Verdes, una herencia que dejó la gobernadora Mara Lezama, que se suma a su legado de transformación en Cancún.
Por su parte, el director general de Servicios Públicos, Antonio de la Torre Chambe, les deseó unas felices fiestas a todas y todos, que en esta época ayude a reflexionar de lo que cada uno hizo en el año, y les permita poner cada día un granito de arena para hacer un mejor Cancún.
Previamente, la alcaldesa realizó el encendido de cinco glorietas ubicadas en: la entrada de Puerto Cancún; otra en la Av. Bonampak con Av. Sayil; después en el Monumento al Pionero, en las avenidas Tulum, Contoy y Kabah; en la Av. Nichupté con Av. Kabah; y en el Monumento a Leona Vicario, entre las avenidas Coba y Palenque.
Cabe señalar que estos espacios se han preparado con mucho cariño para las familias benitojuarenses, turistas nacionales y extranjeros, de la mano de los empresarios; a las que se suman el árbol en el Palacio Municipal y las Villas Navideñas en Malecón Tajamar, donde está la pista de patinaje ecológica.