Cancún, Q. Roo .— Humberto Aldana Navarro, candidato a diputado federal por el Distrito 03 de Morena, enfatizó su compromiso por seguir construyendo una sociedad basada en derechos, destacando la importancia de la convivencia sana y la paz.
En su campaña y su potencial labor legislativa, Aldana Navarro se centra en garantizar el bienestar de la población a través de la promoción de leyes que fomenten una educación de calidad, recursos equitativos, justicia y salud para todos.
“La tarea fundamental que nos hemos propuesto es garantizar una línea de derechos inquebrantable, donde la prosperidad es una realidad compartida y no un privilegio de pocos”, afirmó el candidato.
Esta visión resalta la importancia de colaborar estrechamente con otras legisladoras y legisladores para impulsar iniciativas que contribuyan a la mejora continua del contenido legislativo, asegurando así una sociedad más justa y equitativa.
Aldana Navarro enfatizó que las leyes deben trabajar en consonancia para construir un entorno que facilite el acceso a oportunidades de bienestar para todos los sectores de la sociedad, especialmente para las mujeres y sus hijas e hijos, quienes frecuentemente enfrentan desafíos significativos en su búsqueda por justicia y equidad.
En su propuesta legislativa, el candidato se comprometió a promover, difundir y defender los proyectos de la candidata a la presidencia Claudia Sheinbaum, a quien considera una figura clave en la promoción de un sentido humanista en la política. Aldana Navarro aseguró que su campaña y su potencial servicio en la Cámara de Diputados se centrarán en abrir oportunidades y mejorar el bienestar de todos los ciudadanos, especialmente de aquellos en situaciones vulnerables.
“Es esencial que trabajemos juntos para continuar mejorando nuestra legislación, y estoy comprometido a ser parte activa de esa transformación”, afirmó.