ESTADOS UNIDOS.- Este sábado las redes sociales viralizaron rápidamente el video de uno de los nocauts más rápidos en la historia de las artes marciales mixtas (MMA) luego de la horrible fractura del peleador de la UFC Chris Weidman.
Y es que durante el UFC Night 261, celebrado en Jacksonville, Florida, el luchador estadounidense sufrió una terrible fractura en la pierna al enfrentar a su compatriota Uriah Hall.
Fue a pocos segundos del campanazo inicial que Weidman pateó con gran fuerza a su oponente justo debajo de la rodilla y su tibia y peroné se partieron en dos al instante.
Weidman cayó al suelo ante la imposibilidad de apoyar el pie y el árbitro paró el combate y dio por ganador a Hall con un nocaut técnico por lesión.
El nocaut técnico que se produjo por esa terrible lesión terminó siendo uno de los más rápidos del año, por delante de la marca que había establecido Conor McGregor en enero, al vencer a Cowboy Donald Cerrone en 40 segundos.
El excampeón de peso mediano de la UFC tuvo que ser sacado en camilla del octágono debido a la horrible fractura que también quedó grabada en video.
Además, especialistas han declarado que Weidman sufrió una fractura muy similar a la que en 2013 acabaría con la carrera de la leyenda de la MMA y también excampeón de peso mediano, Anderson Silva, cuando ambos se enfrentaron.
“Mis sentimientos más profundos y sinceros. Ten fe, te deseo una pronta recuperación. En este momento les deseo a ti y a tu familia luz, amor y conocimiento. A los fanáticos del deporte, respeten este momento de este increíble guerrero y deseamos que se recupere al 100% pronto. Que Dios te bendiga a ti y a tu familia”, escribió Anderson Silva en su cuenta de Instagram.
Por esta razón es que muchos se preguntan si a sus 36 años, Chris Weidman pueda recuperarse o sea el fin de su carrera deportiva.
Con información de Reporte Índigo