Un hombre originario de Huimanguillo, Tabasco, descubrió que aún existe gente buena en este mundo. Hace unos días el señor Juan Manuel Vidales decidió rifar su camioneta para poder pagar su cirugía de cáncer de estómago, pero nunca imaginó que el ganador iba a regalarle el vehículo.
A través de las redes sociales se hizo viral el video del momento de la entrega del premio de la rifa, en donde se puede observar al ganador, Marco Polo Rodríguez y el señor Juan Manuel.
“Muchas gracias por participar y mucha gente me donó, para mí es una bendición este apoyo tan grande. Gracias por participar. Seguiremos luchando todos los días”, expresó Juan Manuel previo a realizar la entrega de la camioneta.
Al momento que Juan Manuel le entrega los papeles al ganador, Marco Polo, se puede observar como este se los da devuelta justificando que no podría quedar en mejores manos que las de él
“Muy bendecido de tener amigos así como ustedes, de corazón tan grande que Dios le dio. Muchísimas gracias de corazón”, dijo entre lagrimas Juan Manuel.
La camioneta se trataba de una Pick-up Chevrolet 400SS Modelo 2000, el boleto de la rifa tuvo un costo de 199 pesos.
Te podría interesar: VIDEO: TikToker le compra todas las flores a un abuelito para que descanse
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter