La detención se produjo en la Supermanzana 259 de Cancún
CANCÚN.- La Policía Quintana Roo detuvo a un masculino que responde al nombre Andrés “N” de 32 años de edad, por el delito de abuso sexual.
Los hechos ocurrieron cuando elementos que realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia, por instrucciones del número de emergencias 911, procedieron a verificar un reporte de abuso sexual en la supermanzana 259, manzana 108, por lo que al arribar a dicha ubicación se entrevistaron con la informante.
Así mismo, la agraviada de 13 años de edad manifestó que al encontrarse en casa donde vive su mamá con su pareja, este se acostó en la misma hamaca donde ella estaba y comenzó a realizarle tocamientos indebidos.
No obstante, cuando arribaron al domicilio su tía y su abuelita, la menor dijo lo que sucedía, por lo que el masculino intentó escapar, pero los vecinos ayudaron para evitar que el presunto se diera a la fuga, por lo que ante los hechos narrados y tras el señalamiento directo de la parte agraviada, quien dijo llamarse Andres “N” fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial a efecto de realizar los trámites legales correspondientes.