El pasado 1 de enero la sobrina de cuatro años de George Floyd, afrodescendiente estadounidense asesinado por un policía en Estados Unidos en 2020, fue herida de bala en un tiroteo registrado afuera de su casa en la ciudad de Houston en el estado de Texas.
La menor de Ariana Delane se encontraba durmiendo, cuando unos sujetos atacaron su departamento con armas de fuego durante la madrugada, así lo dio a conocer su padre.
“Mi hija saltó y dijo: ‘Papá, me han dado’. Me sorprendí hasta que vi sangre y me di cuenta de que verdaderamente habían dado a mi hija de cuatro años”, detalló.
Los padres de la menor de cuatro años la trasladaron de emergencia a un hospital, el cual tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por presentar daños en un pulmón y en el hígado, además de tres costillas rotas.
“¿Por qué dispararían contra mi casa?”, se cuestionó “Mi hija no lo sabe. No puedo explicarlo. Como padre, se supone que debes proteger a los niños”, añadió el padre.
De acuerdo con un comunicado de la policía, se está investigando el suceso antes de manifestar que por el momento no hay sospechosos ni motivos sobre el incidente, tal como publicaron en su cuenta en Twitter.
Statement from Police Chief @TroyFinner regarding the January 1 shooting of a 4-year-old female at 3322 Yellowstone Boulevard.
More info https://t.co/FlMEizyzl3#HouNews pic.twitter.com/IsTwVM9UMl
— Houston Police (@houstonpolice) January 4, 2022
El padre de Delane denunció además, que los oficiales de policía no llegaron a la escena del crimen hasta cuatro horas después del suceso.
Te podría interesar: Derek Chauvin se declara culpable de violar los derechos de George Floyd
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter