CDMX.- La idea de Jaime Lozano es observar a la mayoría de los jugadores que tiene concentrados, razón por la que realizará algunos cambios a la alineación y dar descanso a varios que han tenido mucha actividad.
“La intención es que jueguen todos, que todos tegan participación. Quiero que jueguen todos, mañana veremos cómo suceden las cosas. El equipo está bien concentrado, atento, me gustó mucho las reacciones a la pérdida, los regresos, no se quería perder el encuentro.
Uno de los principales cambios será el de Alexis Vega, quien se ha encontrado lesionado en los últimos meses y que empieza recuperar su nivel, pero Lozano entiende que no le puede exigir demás al futbolista de Chivas.“Si bien no está en su punto máximo, creo que fue de los mejores llegaron al Mundial anterior. En los Juegos Olímpicos fue de los mejores, viene recuperando su nivel, está bien y estará mejor. Se perdió la competencia de verano, se tiene que cuidar mucho, por las lesiones que ha sufrido en su corta carrera.
“Teniendo claro el objetivo, el objetivo es llegar lo más fuerte posible a los torneos de verano, ustedes vieron, el partido anterior, un rival mundialista, que nos demanda cosas importantes, estos equipos y el que enfrentamos el de mañana, tiene un propuesta de orden. La competencia es interna. Cualquiera puede venir y ganarse un lugar, todos tienen la posibilidad de estar aquí, si tienen un buen momento en Selección”.