Los hechos, en los que también un bebé de ocho meses resultó herido, tuvieron lugar la noche del sábado en un domicilio del municipio Apaseo el Grande
CIUDAD DE MÉXICO.- Un grupo de hombres armados irrumpió en una casa y asesinó a cinco miembros de una familia, incluyendo un chico de 14 años, informaron autoridades del estado de Guanajuato, en el centro de México. Un bebé de 8 meses resultó herido.
La fiscalía del estado señaló que el ataque ocurrió el sábado por la noche en la localidad de Apaseo el Grande, donde cárteles del narcotráfico se disputan el territorio.
Tres mujeres, un hombre y el niño, quienes se cree pertenecen a la misma familia, fueron encontrados sin vida y con heridas de bala. El bebé fue trasladado a un hospital para recibir atención médica por un tiro en el brazo.
En la vivienda se encontró una pancarta escrita a mano en la que se hace referencia a un grupo del narcotráfico.
En la cercana ciudad de Silao, la policía informó el domingo que halló a tres hombres y una mujer baleados de muerte en otra vivienda, en la que también se encontraron bolsas de plástico aparentemente llenas de metanfetaminas.