CDMX.- Tres años después de su segundo combate, Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se medirán el 17 de septiembre en Las Vegas, la esperada tercera pelea en su historial.
Golovkin, en entrevista para TUDN, habló de lo que tuvo que ceder para poder hacer esta tercera pelea ante Canelo y volvió a mencionar la polémica de las tarjetas de los jueces, que ya en su momento criticó por el empate en 2017 y la derrota en 201
En el segundo combate, Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se medirán el 17 de septiembre en Las Vegas, la esperada tercera pelea en su historial.
Golovkin, en entrevista para TUDN, habló de lo que tuvo que ceder para poder hacer esta tercera pelea ante Canelo y volvió a mencionar la polémica de las tarjetas de los jueces, que ya en su momento criticó por el empate en 2017 y la derrota en 2018.
“He dado muchas concesiones para que se dé esta pelea. Los jueces ya fueron elegidos. Esperamos sean justos y que prevalezca la justicia y que también prevalezca el sentido común”, dijo el kazajo.
Toda la previa de la trilogía ha estado marcada por las declaraciones de Canelo, quien dice que esto es personal por las cosas que el kazajo dice, aunque GGG no cree que sea así.
“Esto no es personal para mí, esto es para la historia del boxeo”.
Golovkin se medirá a Canelo en las 168 libras, un peso mayor al peso mediano en el que fueron los primeros dos combates.
“Es una nueva división para mí, nunca he boxeado en 168 libras. Ya veremos. Trabajamos en algunas sorpresas, bastantes cosas interesantes que estamos trabajando en ello. Mejor vean la pelea y verán lo que traemos”.
Con información de Marca