Gerard Piqué presenta el Final Four de la Kings y Queens League en el Nemesio Díez

por El Sureste

CDMX.- El Estadio Nemesio Díez le dio la bienvenida al exdefensor español, quien expresó su amor al Toluca, así como se dio tiempo de burlarse del América, que vienen de ser humillados por los Diablos Rojos.

La primera parada del exjugador del Barcelona o Manchester United fue el ‘Infierno’ de la capital mexiquense, quien quedó impresionado al verlo.

“A mí me hubiera gustado jugar aquí, eh”, le dijo Gerard Piqué a Francisco Suinaga al pisar el terreno de juego. A lo que el Presidente Ejecutivo del Toluca le dejó abierta la puerta: “Todavía puedes”, contestó entre risas.

Por otra parte, el español desfiló y posó junto a Miguel Layún con los trofeos que se entregarán en la Kings y Queens League el próximo 21 de diciembre, boletos que ya están a la venta.

Gerard Piqué se burla del América
Después de conocer el Nemesio Díez, el egresado de La Masía acudió al Ayuntamiento de Toluca para comparecer ante los medios de comunicación, donde expresó la ilusión de jugar en la casa de los Diablos Rojos.

“Hemos ido al estadio y me ha fascinado, no lo conocía personalmente, pero la verdad que es fabuloso. Hay un túnel de vestuarios del equipo rival que ya mete miedo cuando pasas por ahí y luego los asientos están muy cercanos al terreno de juego y seguro que el ambiente cuando eres un visitante tiene que ser complicado jugar, luego los altavoces, el sonido, cómo suena; y estéticamente es muy bonito, así que es un placer el poder llevar las finales ahí”, manifestó.

Y fue cuando aprovechó para mandar un mensaje a la afición de los Diablos Rojos, quienes vienen de gozar de una goleada al bicampeón de la Liga MX: “Estar aquí en Toluca, que además me han dicho que el equipo va muy bien, que hace años que no ganan una liga, pero que hace poco le metieron 4 al América, ¿así que por qué no ganarla este año?”, mencionó entre risas en la cara de Miguel Layún.

Así que “los animo muchísimo y les doy toda la fuerza para que puedan levantar el título. El fútbol mexicano es muy pasional, y la afición lo demuestra on todos los equipos, empezando por el América”.

“Los siguen a todas partes, pero no solo ellos, sino también al equipo de Toluca, por ejemplo, la afición que tiene creo que lo vive muchísimo, el fútbol aquí es casi como una religión y eso se muestra”, concluyó.

Fuente Marca

Más noticias interesantes