CDMX.- Los Gallos Blancos del Querétaro han levantado le vuelo y ahora se mantienen como uno de los equipos que pueden calificar a la liguilla del futbol mexicano. Ahora el cuadro queretano presentaría otros problemas extra cancha y eso le traería problemas a nivel dirigencial.
Un medio nacional informó que los insiders dieron a conocer que en el interior del cuadro queretano presentan adeudos entre elementos que pertenecen al conjunto queretano. Esta situación le traería problemas al club, ya que lo comentado anteriormente está muy penado dentro del futbol mexicano.
En un principio, la intención de la directiva del cuadro queretano era utilizar el pago de la Leagues Cup para poder terminar con los adeudos que se tienen con los jugadores, pero lamentablemente el pago por jugar el torneo norteamericano se dará hasta mediados del 2024. Lamentablemente para el equipo este detalle no fue tomado en cuenta, por lo que ahora buscarán como replantar como liquidan la deuda que tienen.
En un principio, el sindicato de jugadores tenía el conocimiento del problema del Club Querétaro había saldado del adeudo que tenía con sus jugadores, sin embargo aún no existe un documento en donde se haya establecido que los adeudos se han terminado. Pese a esta situación, el equipo queretano sigue estando concentrado para el siguiente duelo de la fecha 13.
Por ahora, los Gallos Blancos se encuentran en la posición 14 de la tabla general con 12 unidades; producto de tres victorias., tres empates y seis derrotas. En la siguiente fecha, el cuadro queretano recibirá a los Xolos de Tijuana.
Con información de As