Las personas estuvieron más de una hora esperando que les abrieran el lugar, pero fue hasta la mañana de este lunes cuando les abrieron
PLAYA DEL CARMEN.- Momento desagradable pasaron decenas de personas que acudieron al concierto de Gloria Trevi en Playa del Carmen, luego de que Walmart dejara atrapados sus vehículos en el estacionamiento.
El incidente se produjo durante la noche de este domingo, cuando decenas de personas se estacionaron en Walmart Playa del Carmen, en el centro de la ciudad.
Los gerentes de la tienda, decidieron bajar las cortinas de los estacionamientos, dejando atrapados a vehículos, lo que generó molestias.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Solidaridad, quienes calmaron a los afectados, pues estaban enardecidos.
Anoche, Gloria Trevi se presentó junto al Palacio Municipal del Centro, por lo que miles acudieron a verla, pero se estacionaron en este lugar.
La empresa anunció que hasta esta mañana del lunes, a las 7 de la mañana abriría las rejas del estacionamiento, para que las personas pudiera recoger sus unidades.
Los conductores reconocieron que el estacionamiento es propiedad de la empresa, pero dijeron que fue una mala acción porque siempre cierran a la 1 de la mañana y ahora cerraron antes.
Muchos de los conductores dijeron que no podía esperar hasta este lunes porque venían de otros municipios.
Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias
https://chat.whatsapp.com/