El ataque se produjo en la Supermanzana 227 de Cancún
CANCÚN.- Un hombre que fue atacado a balazos en la Supermanzana 227 de Cancún, donde fue a visitar a sus sobrinos; después falleció en el Hospital General.
El hecho violento se produjo a las 20:50 de la noche de este miércoles, en la Supermanzana 227 de Cancún, manzana 5, lote 7, sobre la calle 92.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía de Quintana Roo que confirmaron el ataque y paramédicos de LIFE que atendieron a la víctima.
La víctima fue identificada como Enrique Tamay Mancilla, de 42 años de edad, originario de Campeche, de ocupación vendedor ambulante y con domicilio en Villas Otoch.
Según testigos, fueron 3 sicarios que llegaron en 2 motocicletas Italikas y abrieron fuego contra la víctima.
El primero era de complexión robusta y tez morena; el segundo de complexión delgada, alto, tatuado del cuello y del cuerpo, en la costilla tiene tatuado a una charra.
El tercero venía en la moto Italika, era de tez clara y cabello corto.
Estos sicarios que están plenamente identificados le dispararon a la víctima en el abdomen y la espalda, en al menos 6 ocasiones.
En el lugar del ataque se encontraron 9 casquillos de calibre nuevo milímetro para arma corta.
La esposa del lesionado dijo que su esposo estaba en compañía de sus sobrinos, parado al frente del domicilio, cuando de pronto fueron atacados a balazos.
El hombre fue llevado al Hospital General de Cancún, donde momentos más tarde falleció.
Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias