El premio lo recibió por sus actuaciones en “El Prodigio” y “No Te Preocupes, Cariño”.
Londres. Florence Pugh, la actriz británica nominada al Oscar por Mujercitas, fue reconocida por el Círculo de Críticos de Londres por sus intervenciones en las cintas El Prodigio y No Te Preocupes, Cariño, en su ceremonia número 43.
Durante su discurso, la intérprete de Midsommar destacó que su hermano Toby Sebastian (cantante y actor de la serie Game Of Thrones) y ella acudieron a la ceremonia, “y el único año que no pude venir y no pude hacerlo gané, así que este año decidí venir vestida como una botella de (salsa) Tabasco con un sombrero del Gato con Botas por si acaso, muy sutil”.
Cabe destacar que Pugh hizo la voz de Ricitos de Oro, en la segunda entrega de la cinta animada liderada por Antonio Banderas y Salma Hayek.
“Muchas gracias, estamos muy orgullosos de The Wonder (El Prodigio), de lo lejos que ha llegado y de toda la gente que la ha hecho, estamos realmente agradecidos del público que la ha visto y apoyado”.
Agradeció al director chileno Sebastián Lelio por haberla invitado a estelarizar su película.
“No está aquí; gracias, Sebastián, si alguna vez vas a ver el video en YouTube en algún momento… Todos estamos muy agradecidos por lo que hiciste por nosotros, lo que nos diste la película que nos permitió actuar y ser parte de y ser una familia, así que gracias a él”.
También se dirigió al círculo de críticos londinense.
“Al principio de mi carrera me sentí muy apoyada y alentada por todos ustedes y estos eventos que han tenido lugar esta noche, a los que vinimos hace tantos años, fue algo de lo que me sentí muy orgullosa de participar y estar sentada en esta sala.
“También quiero darles las gracias por apoyarme, por ser mi mayor apoyo, les agradezco de verdad, estoy muy contenta de haber recibido este premio”.
Con información de Milenio.