MONTERREY.- Aficionados del Monterrey detuvieron a varios jugadores para exigirles revertir la situación ante el mal paso del equipo.
Rodolfo Pizarro, Esteban Andrada, Jesús Gallardo, Maxi Meza, entre otros, detuvieron sus autos ante el asedio de una decena de fanáticos, que deseaban entablar un diálogo con ellos.
Dichos jugadores atendieron los reclamos de los aficionados, incluso, Meza que fue uno de los primeros en atender señaló: “Está bien la exigencia, pero hay un límite”. Otros como Pizarro se defendió de las críticas de un aficionado que lo interceptó.
"No vengas a decir que nomás vengo a bailar", Rodolfo Pizarro, quien mientras habla a su camioneta le lanzan huevos. pic.twitter.com/pIP5VFvjbR
— San Cadilla El Norte (@SancadillaNorte) February 21, 2022
“No vengas a decir que nada más vengo a bailar”, le contestó Pizarro al aficionado, que le reviró al delantero que el club le ha dado una segunda oportunidad.
“Hermano, qué bueno que te paraste, la gente quiere hablar contigo, te fuiste y no se hizo nada de lo tú esperabas y el club te está brindando una segunda oportunidad, solo han sido bailes”, dijo el fanático a Pizarro, que escuchó atento dentro de su vehículo.
“No vengas a decir que nada más vengo a bailar, yo regresé porque quería estar, si no, no hubiera regresado, ¿me vas a juzgar por tres partidos? Saliendo contra Cruz Azul, era el mejor, según la afición”, espetó Pizarro.
Mientras dialogaban el jugador y el fan, otro aficionado había puesto dos huevos sobre el cofre de la camioneta de Pizarro; de inmediato, el interlocutor le solicitó que los quitara, ya que el atacante de Rayados se había detenido a conversar.
Los Rayados están teniendo un inicio de torneo que no tiene nada contenta a su gente. En el Clausura 2022, el equipo ha jugado cuatro encuentros (tiene dos pendientes) y suma 5 puntos. Tras perder 1-0 en Puebla, Monterrey será anfitrión de San Luis en la jornada 7 el próximo sábado.