La familia del actor emitió un comunicado en el que agradeció las muestras de cariño que han recibido.
Ciudad de México. Este sábado 28 de octubre se dio a conocer la muerte de Matthew Perry, quien se dio a conocer mundialmente gracias a su papel de Chandler Bing en la serie “Friends”. Hasta ahora se saben pocos detalles de su fallecimiento, que ha dejado al mundo del espectáculo de luto.
A pocas horas del fallecimiento del actor, su familia mandó un comunicado a varios medios, entre ellos People, en el que se pronunció por la muerte de Matthew Perry.
“Tenemos el corazón roto por la trágica pérdida de nuestro querido hijo y hermano. Matthew trajo mucha alegría al mundo, como actor y como amigo”.
En el breve comunicado, la familia de Matthew Perry también agradeció las muestras de cariño que han recibido tras la muerte del famoso a los 54 años.
“Todos significaban mucho para él y agradecemos las inmensas muestras de amor”.
Matthew Perry era hijo de John Bennett Perry y Suzanne. El matrimonio de los padres del actor solamente duró dos años y poco después ambos rehicieron su vida.
La madre de Matthew Perry se casó con el periodista Keith Morrison con quien tuvo cuatro hijos más: Caitlin, Emily, Willy y Madeleine. Suzanne fue secretaria de prensa del primer ministro canadiense Pierre Trudeau y ejerció la misma carrera que su actual esposo.
Matthew Perry también tiene otra hermana por parte de su padre, Mia de 37 años.
Aunque la familia de Matthew Perry ya se pronunció tras la muerte del actor, quienes aún no lo han hecho son los actores de “Friends” con quien Perry trabajó por 10 años.
La repentina muerte de Matthew Perry
El sábado 28 de octubre TMZ informó que Matthew Perry había sido encontrado muerto en su jacuzzi. Al parecer su asistente salió de la casa del actor por unos momentos y cuando regresó lo vio inconsciente por lo que llamó al 911.
Lamentablemente ya no hubo nada que hacer debido a que el actor había perdido la vida. Hasta ahora se está investigando la muerte de Matthew Perry, por lo que las autoridades encontraron en la casa del histrión antidepresivos, ansiolíticos y un medicamento para la EPOC.
Información: Excélsior.