El pionero de las bebidas energéticas perdió la vida a los 78 años de edad; el jefe de equipo lo calificó como un “hombre de visión, fuerza y sin temor de seguir sus sueños”
Les informamos que Dietrich Mateschitz ha muerto hoy”, escribió la dirección de la empresa en un mensaje a los empleados, en el cual expresó “tristeza” y “gratitud por lo que ha logrado“.
El jefe del equipo de Fórmula Uno de Red Bull, Christian Horner, calificó a Mateschitz como un “seguidor apasionado” y “la columna vertebral de todo lo que hacemos“.
“Es muy, muy triste“, dijo Horner en Austin, Texas, donde participaba en el Grand Premio de Estados Unidos. “Un gran hombre como pocos por lo que ha logrado y lo que ha hecho por mucha gente alrededor del mundo y en tantos deportes“.
Fue un hombre de visión, fuerza y sin temor de seguir sus sueños como lo hizo aquí en la Fórmula Uno. Demostró que se puede hacer una diferencia”, declaró Horner acerca de Mateschitz.
Asimismo, resaltó la importancia dentro del trabajo que se realiza en Red Bull:
Fue un seguidor apasionado y la columna vertebral de todo lo que hacemos. Un hombre extraordinario y un individuo inspirador”, agregó Horner.