LOS ÁNGELES. Recientemente el actor Ezra Miller había causado polémica al ser acusado de suministrar drogas a la joven Tokata Iron Eyes, quien conoció a Miller cuando ella tenía 12 y él 23 por lo que los padres de Tokata impusieron una orden de restricción contra Miller así como una demanda que llevaran a juicio el próximo 12 de julio.
Para la policía de Dakota del Norte se volvió un problema hacer efectiva esta demanda pues se desconoce el paradero de Ezra Miller debido a sus recientes altercados en Hawái, sin embargo el actor dio señales de vida en su cuenta de Instagram al compartir historias con textos como:
“No puedes tocarme, estoy en otro universo”, “Mensaje de otra dimensión” y “Yo recordando lo amable que era cuando debería haber dicho: ‘¿Quién diablos? ¿Con quién crees que estás hablando?”.
Por lo que se especuló que Miller estaría burlándose de las autoridades que lo están buscando así como de la demanda interpuesta por la familia de Tokata, por lo que después de haber compartido esas historias el actor borró su cuenta de Instagram.
Se desconoce si las constantes polémicas del actor tendrán repercusiones en su papel como Flash en las cintas de DC, hasta el momento la cinta de The Flash continua con su fecha de estreno para el próximo 23 de junio de 2023.
Con información de Milenio.