EU.- El exluchador de la UFC y MMA, Caín Velásquez, fue detenido después de ser uno de los posibles sospechosos que protagonizaron un tiroteo en California ayer lunes 28 de febrero.
De acuerdo a un medio de ese país, el expeleador de ascendencia mexicana fue trasladado de inmediato a una cárcel sin derecho a fianza, esto con el objetivo de que los hechos se esclarezcan lo antes posible.
Por medio de un comunicado expuesto por la Policía de San José, se revela que el reporte llegó en el transcurso del día y se llevó a cabo en la intersección de la autopista Monterrey y la avenida Bailey, donde desafortunadamente una persona resultó herida por un arma de fuego. Por fortuna las lesiones sufridas no amenazan con la vida de la víctima.
Tras la detención del sujeto, las redes sociales comenzaron a indicar que el rostro del posible actor de esta lamentable escena es el excampeón mundial de pesos pesados, por lo que su nombre se hizo viral.
“Caín Velásquez fue el sospechoso arrestado ayer en relación con este incidente. Fue fichado en la cárcel principal del condado de Santa Clara por intento de asesinato”, se lee en el boletín. “El motivo y las circunstancias que rodearon este hecho aún están bajo investigación en este instante”.
Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre el acontencimiento, pero se espera que en las próximas horas se recaude más información para seguir al tanto de este terrible tema que pone entre dicho el personaje del luchador sobre la persona.
La última ocasión que Caín Velásquez fue visto dentro de los encordados fue el pasado mes de febrero de 2019, donde se midió al camerunés Francis Ngannou, velada en que perdió tras ser noqueado en el segundo 26 del choque.
Con información de El Financiero