Violentando los derechos partidistas, Parra Moguel fue nombrado hace unos días como Secretario General
CIUDAD DE MÉXICO.- Desde la sede nacional de Morena, cientos de militantes de este partido en Quintana Roo exigen la destitución de Jorge Parra Moguel, como Secretario General, por violentar los derechos de los integrantes más antiguos.
Dos días lleva ya la protesta en la Ciudad de México, de parte de morenistas de Quintana Roo que rechazan de forma unánime el nombramiento de Jorge Parra Moguel, esposo de la Senadora, Marybel Villegas como secretario general del partido en el este estado.
“Van por notario corrupto”, decían las mantas con la cara de Jorge Parra que llevaron los morenistas de Quintana Roo a la sede nacional de este partido en la Ciudad de México.
En otra se podía leer “Las bases de Morena Quintana Roo, exigimos respeto a los estatutos, Jorge Parra Moguel violenta los derechos de la militancia en Quintana Roo”.
Y es que como le informamos, desde el nombramiento de Parra Moguel, los miles de militantes de Morena Quintana Roo ha mostrado su rechazo al asegurar que es un corrupto y oportunista.
Ayer, cientos de morenistas se manifestaron en el Monumento a la Revolución donde también la exigencia fue la misma.
“Ahorita sabemos que hay gente pagada por la misma Marybel Villegas y su pareja sentimental Jorge Parra, tratando de desvirtuar esta lucha social, cargando bots para que nos golpeen” gritaba en un altavoz una de las dirigentes de Morena.
Vale mencionar que los morenistas de Quintana Roo han dicho que el nombramiento de Jorge Parra Moguel va en contra de los estatutos del partido porque este oportunista sujeto ni siquiera es militante del partido porque no está afiliado.
Desde el día de su designación, el nombramiento de Parra Moguel ha traído entre los morenistas solo disgusto y divisionismo, algo que sin duda daña al partido de cara a las próximas elecciones.
Además los militantes de antaño afirman que esta pareja sólo busca acomodarse en las filas del partido para obtener un beneficio personal, tal y como lo han hecho en todos partidos políticos en los que han estado.