EU.– Marshawn Lynch, ex RB de la NFL, fue arrestado por conducir en supuesto estado de ebriedad por la Policía Metropolitana de Las Vegas; en el video difundido se puede apreciar que el auto estaba con los neumáticos pinchados.
En redes sociales se difundió el video donde los oficiales detienen a Marshawn Lynch: se acercan a hablar con el exjugador de la NFL, pero éste no desciende de su vehículo. Luego de algunos minutos, uno de los policías lo saca por la fuerza para terminar de arrestarlo.
El portal TZM Sports confirmó con las autoridades que Marshawn Lynch condujo bajo los efectos del alcohol: a pesar de que no cooperó con una prueba de alcoholímetro, luego de llevarlo a la cárcel, procedieron a sacarle una muestra de sangre para examinarla.
En 2012, cuando todavía era jugador de la NFL, ‘Beast Mode’ fue arrestado en Oakland por superar el límite de alcohol en la sangre mientras manejaba; el estado de California permite hasta 0.8 de alcohol en el organismo de las personas
Bodycam shows Las Vegas police officers dragging Marshawn lynch out of his car during DUI arrest pic.twitter.com/RbKBkFySqy
— Shannonnn sharpes burner (@shannonsharpeee) August 11, 2022
Ahora, luego de su retiro en 2019, Marshawn Lynch fue arrestado nuevamente por conducir en estado de ebriedad. De acuerdo con la investigación, el ex jugador de los Seattle Seahawks conducía sobre la acera y fue él quien voló sus propias llantas.
Los abogados de Marshawn Lynch confían en que Beast Mode no fue detenido por un DUI, como presume la policía de Las Vegas. “Más bien, el vehículo estaba estacionado de manera segura y no en operación. Confiamos en que cuando se presente toda la evidencia, esto no será un DUI bajo la ley de Nevada”, afirman a través de un comunicado.
Con información de Fox Sports