* Estos mismos sicarios fueron los que posteriormente le quitaron la vida a un policía que cumplía con su deber
MÉRIDA.- David Ordóñes, el exesposo, contrató a los sicarios oriundos del Estado de México para que asesinaran a Teresa Aurora Vega Cuéllar, la mujer que fue encontrada sin vida en Gran San Pedro Cholul.
El exmarido la mandó a matar por venganza y para quitarle a su hija.Según las primeras declaraciones de los tres homicidas arrestados el día de hoy luego de haber matado a una mujer y a un policía, indicaron que fueron contratados por la expareja de la occisa, quien vive en el estado de Morelos.
Los tres asesinos ingresaron a la casa con el pretexto de limpiar la alberca, la ahora occisa se le hizo extraño y avisó a su padre quien minutos después llegó, pero solo escucho los llantos de su nieta y encontró muerta a su hija.
Casi una hora después agentes de la Policía Estatal Investigadora llegaron al domicilio por que ya tenían ubicado el carro y que gracias a las placas dieron con el predio, al ingresar encontraron el cuerpo de la mujer tirada en el suelo y a un costado el bebé en un corral donde estaba llorando.
Hasta el momento se sabe que ya está ubicado el presunto autor intelectual el cual responde al nombre de David Ordóñes, y se espera que las autoridades del estado de Morelos cooperen para lograr la captura.