Filadelfia buscaba enderezar el rumbo en su duelo ante los Colts, pero Indianápolis, en el segundo encuentro como entrenador de Jeff Saturday, dominó la mayor parte de la tarde y entró al último cuarto con una ventaja importante de 3-14.
Sin embargo, los Eagles reaccionaron de forma contundente en el último cuarto, el ‘quarterback’ Jalen Hurts logró una anotación a la carrera con 1.20 para el final que puso a su equipo por delante y la defensa de Filadelfia frenó el último drive de unos Colts que solo necesitaban llegar a distancia de field goal.
Hurts acabó con 18 de 25 en pases para 190 yardas con un pase de anotación, un ‘touchdown’ a la carrera y sin intercepciones, mientras que Matt Ryan por los Colts consiguió 23 de 32 en pases para 213 yardas sin pases de anotación ni intercepciones.
El final más emocionante del primer turno del domingo de la NFL se vivió en el triunfo ‘in extremis’ de los Patriots ante los Jets.
Por su parte, Los Angeles Rams, actuales campeones del Super Bowl pero que están viviendo una temporada muy decepcionante, encadenaron su cuarta derrota consecutiva al caer contra los New Orleans Saints (20-27).
Después de la lesión en el encuentro anterior de Cooper Kupp, MVP del último Super Bowl y que estará fuera al menos seis semanas, los Rams también recibieron malas noticias este domingo ya que perdieron durante el partido a su mariscal de campo Matthew Stafford por el protocolo de conmoción cerebral.
Por otro lado, los Buffalo Bills se impusieron a los Cleveland Browns (23-31) en un partido que se disputó en Detroit por la espectacular nevada que ha caído en los últimos días en el norte del estado de Nueva York.
Josh Allen sumó 18 de 27 en pases para 197 yardas en los Bills con un pase de anotación sin intercepciones.
Finalmente, los Washington Commanders vencieron con claridad a los Houston Texans (23-10), los Baltimore Ravens derrotaron a los Carolina Panthers (3-13) y los Atlanta Falcons ganaron a los Chicago Bears (24-27).