Jaime Lozano quiere “continuidad” ante Ecuador, a un once que ya le ve “forma”
La victoria ante Jamaica y derrota ante Venezuela, deja la imperiosa necesidad de ganar para el Tricolor, pero ya después de la conferencia de prensa tras caer con la Vinotino, Jaime Lozano aseguró que México había jugado bien pese al 1-0 en contra, por lo que confiara en eque el gol ahora sí llegue, y usará prácticamente el mismo cuadro inicial, con Luis Romo convenciendo de que ‘Chiquito’ Sánchez por ahora no es esencial.
Para el duelo ante la Selección de Futbol de Venezuela, Jimmy Lozano solo tenía duda entre usar a Erick Sánchez, nuevo jugador de Club América, o darle cabida a Carlos Rpdríguez; al final, el tridente del medio campo fue Romo, Chávez y Rodríguez; siendo los dos últimos los más destacados y encontrando una cara futbolística con avance, pero con derrota.
El inamovible 4-3-3 del técnico nacional es otro sello de esta era, por lo que el boleto a cuartos de final de la Copa América 2024 pasará por el mismo sistema y mismos nombres de la derrota a media semana la pasada y que deja iun Grupo B al rojo vivo para Jimmy.
Alineación de México vs Ecuador
Portero:
Julio González
Defensas:
Jorge Sánchez
César Montes
Johan Vásquez
Gerardo Arteaga
Mediocampistas:
Luis Romo
Luis Chávez
Carlos Rodríguez
Delanteros:
Uriel Antuna
Julián Quiñones
Santiago Giménez
El State Farm Stadium de Arizona está listo para el México vs Ecuador, en el que habrá que ver si Jaime Lozano sigue utilizando sin partidos completos a Santiago Giménez, delantero de Feyenoord, en medio de polémicas, debido a que su representante y papá, Chaco Giménez, aseguró que ‘El Bebote’ no era del agrado del DT.
Sin embargo, Lozano pese a que no ha usado al jugador partidos completos en este torneo, lo ha dejado titular, en buena parte a la decisión de dejar sin Copa América al delantero mexicano más letal de Liga MX, Henry Martín. Por lo que habrá que ver si esto es presión para el ex DT de Gallos Blancos, o si también se muere con la suya y lo deja sin 90 minutos en el partido de “vida” o “muerte” para Selección Mexicana.
Fuente Marca